Video/ “Ángela Hernández vino varias veces a mi despacho a pedirme puestos”: Mantilla

0

En una entrevista con el programa Corrillos!, que se emite por el canal ATN Televisión, el Alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla Rueda, decidió responderles a sus antiguos aliados las críticas que le han hecho a su Administración.

Con el inicio de la contienda electoral, Mantilla Rueda ha tenido que soportar todo tipo de ataques de quienes quieren sucederlo en el poder. Lo extraño es que esos ataques provienen de antiguos aliados suyos, que han salido a criticarlo a él y a su gobierno.

Y, como tanto va el cántaro al agua que por fin se rompe, el joven mandatario florideño rompió en Corrillos su silencio sobre estos embates y a cada uno les respondió y los expuso públicamente.

Incluso, Héctor Mantilla denunció a la actual diputada y candidata a la Gobernación de Santander, Ángela Hernández de haberle solicitado puestos para sus familiares y amigos, declaraciones que generan un nuevo escándalo que involucra a la dirigente cristiana en delitos como tráfico de influencias.

Mantilla narra como ella -en varias ocasiones- llegó hasta su despacho y le solicitó puestos y “favores de ese tipo”. De hecho la madre de la diputada estuvo vinculada en la administración florideña hasta diciembre del año pasado. También pidió un puesto para su hermano, dijo el Mandatario Local.

En la entrevista realizada por el periodista Juvenal Bolívar, el alcalde también se refirió a sus antiguos aliados William Gómez Martínez ‘Gitano’ y el pastor Richard Parra, hoy en campaña electoral. También habló sobre los últimos comentarios en su contra hechos por Rodolfo Hernández y reveló que hace unos meses el propio alcalde de Bucaramanga, en una reunión, intentó pegarle.