Conozca las propuestas de los candidatos a la Gobernación de Santander y Alcaldía de Bucaramanga

0
La oportunidad de presentar sus propuestas en un medio abierto, sin intermediación y en su ambiente. Cada video quedará en nuestra plataforma para que comparta y analice en su equipo la respuesta.

Los grandes temas, aquellos que ocupan horas en las emisoras y páginas enteras en los diarios, pero también los asuntos que le preocupan a la comunidad serán tratados por los candidatos.

Será una oportunidad única en donde cada aspirante a la Gobernación de Santander y Alcaldía de Bucaramanga, podrá exponer sus propuestas y el video saldrá sin recortes ni ambientaciones.

El video de un minuto y medio será grabado por cada candidato en su espacio y por su propio equipo de comunicaciones. Corrillos! proporcionará la pregunta y el plazo determinado para que cada uno haga llegar su video vía WeTransfer al correo electrónico corrillos@icloud.com o vía WhatsApp a nuestro número 320 579 0081.

Los videos recibidos en tiempo y condiciones dadas serán puestos en nuestras plataformas en donde personas sin distingo de partido o interés podrán verlos las veces que lo deseen.

Solo una pregunta por video y una respuesta de 1:30 minutos en donde el candidato responderá a lo preguntado. En el orden que sean recibidos los videos serán visualizados. Cada uno tiene la oportunidad de compartir los links y hacerlos llegar a más personas, si así lo prefieren.

Este espacio no tendrá ningún costo, excepto que el participante quiera segmentar su video y desee difundirlo con mayor precisión a sus nichos de votantes para agregar efectividad a su propuesta. Lo podemos hacer. Es una opción no una obligación.

El video permite que el público, sea simpatizante o no, vea al candidato y lo escuche sin ninguna intermediación. La comunidad tiene la opción de ver la pieza informativa en la comodidad de su hogar, en la oficina, en el trabajo, con amigos, analizarlo, repetirlo, adelantarlo, atrasarlo, sacar sus conclusiones y poder decir si la propuesta presentada es factible o un sueño para captar incautos.

Somos el medio y queremos que los candidatos hablen de movilidad, de salud, de las vías, de las basuras, del empleo, del emprendimiento, de la comida, de la inseguridad, de los impuestos, de la educación, de la recreación, de los niños, de los adultos, del comercio, de las empresas, de los barrios, de los servicios públicos, del transporte informal, de las cárceles.

Somos Corrillos! y queremos que nuestros televidentes, oyentes y lectores puedan responder con conocimiento a las preguntas de por quién votarían y por qué. Los candidatos que no participen le darán ventaja a quien aproveche el espacio.

Contactaremos a los jefes de prensa de cada candidato para que el mensaje llegue a cada aspirante. Les informaremos la pregunta y el tiempo de respuesta. Debemos empezar muy pronto, el tiempo se agota y casi que ya tenemos el 27 de octubre encima, después de ese día ya no hay vuelta atrás.