Conozca este jueves en Corrillos cómo va la intención de voto para la Alcaldía de Bucaramanga

0

La alianza nacional de firmas encuestadoras regionales inscritas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), ‘Mosqueteros’, entre ellas la del influyente Yamil Cure Ruiz, darán a conocer este jueves 22 de agosto la más completa medición sobre intención de voto para la alcaldía de Bucaramanga.

Esta encuesta es la primera de las tres que presentará el grupo de expertos en investigación de mercados. “Es un esfuerzo que hacemos para permitirle a la opinión pública unas cifras en torno a la realidad electoral que se da en esta ciudad”, dijo Cure Ruiz a Corrillos!

La medición, además del resultado de quien va adelante en intención de voto, también presentará cifras en torno al nivel de conocimiento y desconocimiento que tienen los bumangueses sobre los 10 candidatos en contienda.

“Revelaremos la favorabilidad y desfavorabilidad en la imagen de los aspirantes, cómo votarán las mujeres y los hombres, la intención de voto por edades y quien gana –a hoy- las votaciones en cada una de las 17 comunal”, destacó Cure Ruiz.

Además, la encuesta de Yamil Cure es presencial, tendrá una muestra de 1.200 personas y un margen de error menor al 2,8 por ciento. De hecho, esta encuesta será clave –según los expertos- en las próximas alianzas de candidatos que se puedan tejer.

Corrillos! como uno de los medios autorizados en Santander para la publicación de los resultados, realizará una transmisión especial donde anunciará las cifras y las analizará con expertos.