Candidatos a la Asamblea de Santander tendrán sus propios debates en Corrillos

0

Desde el próximo sábado 31 de agosto comenzarán los debates Corrillos, un espacio en televisión que permitirá, además de identificar a los candidatos a la Asamblea de Santander, conocer sus propuestas.

Cada semana tres candidatos a la Asamblea de un mismo partido político discutirán sobre cinco temas de interés para los santandereanos. El debate será guiado por Laura Cristina Gómez Ocampo, abogada, exsecretaria de Educación de Santander, exgerente de Metrolínea y actual directora de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) seccional Bucaramanga.

Los candidatos a la Duma Departamental interesados en participar, deberán preinscribirse a través del WhatsApp 320 579 0081. Corrillos les informará acerca de la fecha de grabación, los temas que deberán analizar y la logística general del debate, de ser escogidos para participar.

Corrillos ha definido que cada partido o movimiento político con lista abierta o voto preferente pueda participar con sus candidatos. Para ello establecerá un cronograma de debates integrando las listas inscritas: Alianza por Santander; Liga de Gobernantes Anticorrupción; Partido ADA; Alianza Social Independiente (ASI); Alianza Verde; Cambio Radical; Centro Democrático – Partido Mira; Colombia Justa Libres; Partido Colombia Renaciente; Partido Conservador; Partido FARC; Partido Liberal; Partido de la U y Unidad Alternativa.

Cada debate será transmitido en el programa Corrillos que se emite por el Canal ATN Televisión, los sábados a las 7:00 de la noche (y domingos 6:00 pm) y por Facebook Live a través de la cuenta oficial de Corrillos.