Video/ ¿Qué tan poderosa es la fuerza de Óscar León para enfrentar la ‘aplanadora’ de Girón?

0

La gran mayoría de mediciones políticas para la alcaldía de Girón permiten creer que vencer la fuerza política de John Abiud Ramírez, es casi imposible. De hecho, la mayor parte de los partidos políticos saben que vencer al candidato del establecimiento es difícil, de ahí que prefieren unirse a él.

Sin embargo, en una muestra de tenacidad y sacrificio, el joven ingeniero Óscar Alberto León Chacón, se ha logrado levantar como un fuerte jugador en ese municipio para acceder al poder local. Él recogió firmas y espera enfrentarse a la fuerza política que hoy lidera el alcalde, hasta hace poco su amigo y aliado.

León Chacón habló en el programa Corrillos, que se transmite por ATN Televisión y expuso sobre su proyecto, de cómo ha logrado confeccionar una fuerza alternativa y lo que queda de amistad con el hoy mandatario local.

Además, está convencido que aún la campaña no ha arrancado y, por ende, aún no es el tiempo de hablar de vencedores y vencidos. Él espera lograr una coalición de partidos a su alrededor, con el que pueda enfrentar la aplanadora del Ramírez.