Video/ ¿Por qué Darío Buchenicow Caballero ‘pinta’ fuerte en Sabana de Torres?

0

Respaldado por más de 25 años de trayectoria comercial y social, Dario Buchenicow Caballero quiere llegar a la alcaldía de Sabana de Torres para resolver los desafíos en corrupción, manejo de recursos, delincuencia, medio ambiente, seguridad, educación, movilidad y desarrollo integral de la población, presentes en el Municipio.

Él es un empresario y comerciante de 41 años, creció en los barrios Buenos Aires, Gaitán y Aeropuerto, a muy temprana edad demostró ser un trabajador incansable, como buen santandereano. Con su capacidad de emprendimiento, generación de empleo, valores éticos y morales, ha demostrado  que es posible  cambiar la historia en Sabana de Torres.

Se considera el amigo de todos; un hombre que siempre ha trabajado de forma desinteresada, sin tener en cuenta distinción de género, posición social, política, religión u otra. Es por esta razón que cuenta con el apoyo de la clase popular y los gremios, sectores que lo acompañan en cada iniciativa que se plantea.

Detrás de él no hay partidos políticos o maquinarias; su propósito: es desarrollar la pujanza y fuerza para construir una ciudad sostenible en torno al diálogo y la seguridad. 

En entrevista con Juvenal Bolívar del programa Corrillos que se transite por ATN Televisión, habló de su experiencia como empresario, su ánimo de superación y su idea de una Sabana de Torres con desarrollo social.