Video/ “No soy la copia de Héctor Mantilla, tengo capacidad para gobernar”: Moreno

0

Miguel Ángel Moreno Suárez es el heredero de la fuerza política ‘Renace Floridablanca’. La misma que hace cuatro años logró en triunfo en las urnas. Su juventud contrasta con su capacidad y su experiencia en lo público.

Aunque ya cuenta con varios partidos políticos que le respaldan, quiso proponer un proyecto independiente, que le garantizará a los florideños inclusión y participación. De hecho, ya inscribió su movimiento significativo de ciudadanos y espera inscribirse como candidato en los próximos días.

Moreno Suárez le comentó al periodista Juvenal Bolívar, que tiene una personalidad y una capacidad propia y, aunque es amigo de Héctor Mantilla, piensa y decide por sí mismo. De hecho, sus propuestas están basadas en continuar la labor emprendida por el actual mandatario y fortalecer algunos temas que pudieron quedar pendientes.

Habló al programa Corrillos que se transmite por ATN Televisión, acerca de cómo pinta el escenario electoral en la Ciudad Dulce, la presencia de otras fuerzas políticas, sus prioridades en materia de seguridad, movilidad e inversión social.