Video/ ¿El aval de Cambio Radical está siendo negociado por debajo de la mesa?

0

El polémico diputado Édgar Suárez Gutiérrez habló en Corrillos y lo hizo de manera contundente. El aspirante a la alcaldía de Bucaramanga dialogó con el periodista Juvenal Bolívar acerca de lo que ha sucedido dentro de la competencia por el aval de Cambio Radical para la alcaldía de Bucaramanga, el cual podría entregarse en una semana.

Suárez Gutiérrez en la última emisión del programa que se transmite por ATN Televisión, hizo alusión a los enredos que afronta su partido para definir el candidato oficial, los esfuerzos que han hecho él y el concejal Fabián Oviedo para lograr un consenso u otro mecanismo que les permita salir fortalecidos. De hecho, reconoció que el aval podría estarse otorgando a dedo, lo que sería lamentable.

El diputado también indicó que han querido despojarlo del codiciado aval a propósito, basado en el hecho que en las últimas encuestas no ha sido tenido en cuenta. Y reveló que se han evidenciado algunos movimientos por debajo de la mesa por parte de algunos competidores de esa colectividad.

También mostró su molestia como se viene manejando –en general- la entrega del aval, especialmente porque nunca ese partido definió reglas de juego para la escogencia. Muchos creen que este aval podría tener dueño, en una decisión que podría no ser transparente.

Con Suárez compiten el concejal Fabián Oviedo, la excongresista Johana Chaves y el exrepresentante a la Cámara Fredy Anaya ¿Quién se quedará con el codiciado aval?