Vídeo/ Así marca el ‘termómetro’ electoral en los municipios de Santander

0

En esta emisión de Corrillos le medimos la temperatura a la contienda electoral que se avecina. Y para ello recorrimos cuatro municipios claves de Santander para hablar con quienes podrían estar compitiendo fuerte para la contienda de octubre.

Con ellos no solo hablaremos de sus proyectos políticos, también analizaremos el escenario, las condiciones y las oportunidades de sus respectivos municipios.

En esta emisión hablaremos desde Barrancabermeja con el aspirante a la alcaldía de ese bello puerto, Alex Perdomo Sepúlveda, quien ya tiene en su bolsillo el aval del nuevo movimiento Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA).

Luego viajaremos hasta la Capital Piñera de Colombia para charlar con el excalcalde y aspirante nuevamente a ese cargo, Javier Uribe Mota, quien ya cuenta con el aval del Partido de la U y el apoyo de otras cuatro colectividades.

En Sabana de Torres la cosa también pinta fuerte, en juego está Darío Buchenicow Caballero, quien espera tener como aval principal el de Cambio Radical y el respaldo de otros tres partidos. Hablaremos con él desde esa hermosa localidad.

Y cerraremos en Floridablanca, con uno de los fuertes competidores por el poder local, el independiente Juan Carlos Ayala, quien además de tener como base un movimiento significativo, ya cuenta con el respaldo del Polo Democrático y la Alianza Verde.