Video/ La explosiva entrevista que concedió Fredy Anaya al programa Corrillos

0

La principal estrategia de Fredy Antonio Anaya Martínez, quien acaba de anunciar oficialmente su aspiración a la alcaldía de Bucaramanga, son sus controvertidas salidas en los medios de comunicación y redes sociales. Y, para consolidad su proyecto político, hacen uso de ese recurso.

Anaya Martínez –aunque es promovido por una fuerza poderosa del liberalismo- tiene como problema la renuencia de las directivas nacionales de esta colectividad en otorgarle el aval. Por ahora el tema del apoyo rojo está en remojo, aunque cuenta con otros partidos para su inscripción.

Fredy Anaya es un poderoso empresario que ha hecho dos intentos fallidos a la alcaldía anteriormente, la primera vez perdió con Fernando Vargas Mendoza y luego intentó confeccionar una coalición denominada USB (Unidad Social por Bucaramanga) que a la postre se unió al candidato Luis Francisco Bohórquez. Viene de ser Representante a la Cámara por el desaparecido Opción Ciudadana y a contrarreloj debe buscar el aval para inscribirse como candidato.

Vea la explosiva entrevista que concedió Fredy Anaya Martínez al periodista Juvenal Bolívar.