El embeleco de Anaya

0
Corrillos-Yo-Opino-Fredy-Garzon-c

Por: Fredy Garzón/ La llegada de Fredy Anaya a la propagación y multitud de candidatos para aspirar a la alcaldía de Bucaramanga causó gran revuelo en estos días, las redes sociales se inundaron con una gran cantidad de opiniones, más en contra que a favor de su aspiración.

Las entrevistas por medios radiales nos mostraron un candidato que desea retomar el rumbo de las inversiones públicas en todos aquellos sectores de la ciudad que hoy adolecen y quedaron en el atraso y olvido.

También como su más grande opositor “Rodolfo Hernández” dice no permitir que los corruptos se roben los recursos, pero llama a la unidad a aquellos políticos que históricamente lo han hecho y que entorno a él emprendan este camino hacia la alcaldía.

Su conocimiento frente al manejo de los servicios públicos lo llevó a realizar la propuesta de la creación de la Triple A, sin lugar a dudas una acción que fortalecería los activos de la ciudad y no como se está pretendiendo en la actualidad, privatizar el Acueducto, según denuncias del candidato y diputado Édgar Suárez.

A esta iniciativa de Fredy Anaya, otro candidato de Bucaramanga trinó: “El politiquero mayor, los piensa unir a todos comprando conciencias, ahora dice que quiere la triple A, ¿Para qué? ¿Para robársela como lo hizo con entidades ambientales? Somos más los ciudadanos decentes. Bucaramanga no va a retroceder, vamos a dignificar la política”.

Fredy Anaya aquel que causa amores y odios, ¿desea continuar con su embeleco?, ya en el pasado cuando intentó ser candidato a la alcaldía no lo logró, hoy después de su recorrido por el Congreso y llevar a su esposa con la mejor votación a la Cámara de Representantes, sin lugar a dudas es un firme aspirante al primer cargo municipal de Bucaramanga.

No le será fácil esta carrera si continúan en esta competencia los varios candidatos que tienen también su mismo embeleco y más aun con un Rodolfo lleno de resentimientos políticos y de negocios frustrados, mientras Fredy consigue dos votos, el alcalde suspendido le espanta tres.

Fredy solo debe dedicarse a su campaña, eso de pretender apoyar una aspiración a la Asamblea Departamental de la esposa del concejal Wilson Mora, según lo dice en público y en secreto el mismo concejal o apoyar un concejo en la ciudad, le va a crear más problemas de los que puede llegar a tener en su aspiración.

Esta contienda en Bucaramanga esta como para alquilar balcón, compraré varias palomitas de maíz y esperaré atento como se van sacar los trapitos al sol con este embeleco de Anaya.

Twitter: @ELDENUNCIANTEo

Facebook: Denunciante Bucaramanga

Instagram: @eldenunciantebucaramanga

YouTube: El Denunciante Bucaramanga