Habrá descuento del 70% a morosos por infracciones de tránsito en Floridablanca

0
Corrillos-Transito-Floridablanca

Por decisión del Consejo Directivo de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, hasta 31 de octubre del año 2019, las personas que deban ‘comparendos’, podrán saldar su deuda con un descuento del 70% sobre los intereses moratorios causados hasta la fecha.

Este beneficio temporal, establecido en el Acuerdo número 002 de 2019 se adjudicará a cualquier multa que se haya impuesto por infringir las normas en el Código Nacional de Tránsito, en jurisdicción de Floridablanca, antes del 31 de diciembre de 2018, incluyendo las fotomultas.

Eso sí, los deudores deben tener en cuenta que es indispensable que al momento de realizar el trámite paguen el ciento por ciento del valor capital correspondiente a la obligación, más los intereses de mora a que haya lugar después de aplicada la deducción. Cabe destacar que no se permiten acuerdos de pago para esta amnistía.

De acuerdo con información suministrada por el director de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, Jeyser Mauricio Rodríguez Balaguera esta disposición permitirá el saneamiento de la cartera, y a su vez beneficia a los usuarios que buscaban normalizar su estado de cuenta ante la Dttf y el Simit (Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito).