Conozca los tres jefes de despacho municipal nominados a los ‘Influyentes 2017’

0
Corrillos-influyentes-jefes-despacho-municipal

Revista Corrillos! y corrillos.com.co continúan presentando los nominados a los 10 ‘Influyentes’ 2017, su ranking anual. Desde el pasado viernes 3 y mañana este miércoles 29 de noviembre, dará a conocer los nombres de los 30 participantes.

En esta ocasión 300 líderes de opinión determinarán, con sus votos, los funcionarios -que a su criterio- se destacaron más en este 2017. Para eso, ha venido presentando los perfiles del sector público de Santander, clasificados en 10 categorías. Sobre ellos recaerá la votación que se hará el domingo 3 de diciembre.

 

8 Categoría Jefes de despacho municipal

Esta categoría Incluye tres nombres de secretarios o gerentes de institutos descentralizados de los municipios de Santander y que son presentados a discrecionalidad del equipo periodístico de Corrillos!, que han sido protagonistas por su labor administrativa en el cargo que ocupan durante este año.

Los nominados son:

  • Olga Patricia Chacón Arias, Secretaria de Hacienda Bucaramanga
  • Rosmery Mejía Serrano, Directora Tránsito Floridablanca
  • Zoraida Ortiz Gómez, Secretaria de Infraestructura Bucaramanga

 

Siguientes categorías

Para hacer la nominación de los 30 participantes a los 10 ‘Influyentes 2017’ -y ampliar el espectro del quehacer público regional- Corrillos! ha establecido 10 categorías, las cuatro restantes son:

9 Otros Jefes de instituciones públicas. Relaciona a directores territoriales, gerentes de organismos del gobierno nacional en Santander, jefes de CAR y de entidades públicas nacionales con asiento en el departamento (3 nominados).

10 Rectores universidades públicas. Relaciona a los altos directivos de los claustros universitarios en todo Santander (2 nominados).

 

¿Para cuándo los nominados?

En la web corrillos.com.co se publicarán los nominados, a fin que la opinión pública y los líderes de opinión a cargo de elegir a los mejores, los conozca.

A la par y de manera interna, Corrillos! define la lista de 300 líderes de opinión, encargados de elegir, entre los 30 nominados, a los 10 ‘Influyentes 2017’.

(Lea también: Atentos: Así se elegirá este año a los 10 ‘Influyentes’ de Corrillos! 2017)