Video/ Así se está confeccionando el rompecabezas electoral a nivel regional

Si se perdió la emisión del programa Corrillos con Juvenal Bolívar, que se emitió este sábado por ATN Televisión, tranquilo (a) que aquí se lo tenemos todo.

En esta emisión analizaremos como se está confeccionando el rompecabezas político a nivel regional con miras a las elecciones del próximo mes de octubre. Y para tal fin, invitamos a dos fuertes protagonistas de lo que será la contienda, tanto para la gobernación de Santander como para la alcaldía de Bucaramanga.

Inicialmente, el elegido por el Centro Democrático para ser su candidato a la gobernación de Santander. Se trata del connotado y veterano empresario Jorge Rafael Cote Cadena, a quien el ‘uribismo’ le anunció el aval, pero cuya noticia –aunque se preveía- generó grietas al interior de la dirigencia que podrían afectar su proyecto.

A Cote Cadena, quien a dedo fue ungido por Uribe, si no logra unir las bases de su partido, podría quemársele el pan en la puerta del horno. Por ahora sus posibilidades en materia de intención de voto no son optimistas.

También dialogamos con el polémico Fredy Antonio Anaya Martínez, quien acaba de anunciar oficialmente su aspiración a la alcaldía de Bucaramanga, el problema es que –aunque es promovido por una fuerza poderosa del liberalismo- hay renuencia de las directivas nacionales de esta colectividad en otorgarle el aval.

Anaya Martínez es un poderoso empresario que ha hecho dos intentos fallidos a la alcaldía anteriormente y viene de ser Representante a la Cámara por el desaparecido Opción Ciudadana. A contrarreloj debe buscar el aval para inscribirse como candidato.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password