Video/ Bayron Flórez revela detalles sobre su aspiración a la alcaldía de Silos

En Corrillos, el joven abogado y dirigente social, Bayron Flórez Portilla, habla acerca de su sueño de gobernar Silos (Norte de Santander), un emblemático municipio que pone sus esperanzas en la próxima contienda electoral.

Bayron le revela a Juvenal Bolívar los detalles de su aspiración política, de la necesidad de hacer un gobierno de unidad y la importancia de atender las principales necesidades, para lo cual se requerirá –según él- de hacer gestión nacional.

En esta entrevista, Flórez Portilla se refiere a la situación actual en materia política de Silos, de los problemas que aqueja a sus habitantes, pero también propone algunas fórmulas como parte de la solución.

También hace referencia a su hoja de vida, de la necesidad de atender la red vial terciaria para el fortalecimiento del sector agropecuario, de las acciones que emprenderá para que la educación superior llegue a los jóvenes y hace énfasis en la imperiosa necesidad de conservar el Páramo de Santurbán.

El aspirante a la alcaldía hace hincapié en la urgencia de lograr una unión política para el municipio, a través de un candidato que logre representar las diversas fuerzas políticas de la localidad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password