Hoy arranca el 1er Congreso Multipartidista ‘Jóvenes 20/20’ en Bucaramanga

Bucaramanga es el epicentro del 1er Congreso Multipartidista ‘Jóvenes 20/20’, un evento que convoca a líderes y actores políticos del departamento. La cita será desde el miércoles 20, al viernes 22 de marzo del año en curso, en el auditorio del Hotel El León Dorado, ubicado en la calle 61 #16 – 38.

El evento reúne a los protagonistas del escenario político en Santander, académicos y profesionales, con el objetivo de construir en conjunto un Pacto Juvenil de Ciudad. Esta será una agenda común entre partidos, candidatos, medios de comunicación y electores, formulada a través de un conjunto de acuerdos y compromisos con relación a temas de especial importancia para los ciudadanos en la región.

Además de los espacios de networking y ponencias sobre marketing político, paz y empleo, durante el encuentro se establecerán siete mesas de participación, en las cuales se trabajarán distintos temas de cara a la actualidad regional. Dentro de los tópicos a debatir están: Educación, empleo, medio ambiente, género, participación, paz, cultura y deporte.

Este programa es coordinado por el Centro Latinoamericano del Propósito (CLAP), una organización no gubernamental cuya razón social es la formación de líderes innovadores con la capacidad para resolver problemas complejos de la sociedad en América Latina.

El programa cerrará el viernes 22 de marzo con la firma pública del Pacto Juvenil de Ciudad 2020 – 2024, que contará con la participación de los asistentes al congreso, medios de comunicación y ciudadanía en general.

Para conocer los ponentes y participantes, así como toda la programación del congreso pueden ingresar al portal web clapedu.org/jovenes2020.

Entre Los actores políticos que ya han confirmado su participación están: Sergio Isnardo Muñoz, aspirante a la alcaldía de Bucaramanga; Claudia López, aspirante a la alcaldía de Bucaramanga; Jorge Flórez, aspirante alcaldía Bucaramanga; Ludwing Mantilla, aspirante a la alcaldía de Bucaramanga; Carlos Sotomonte, aspirante a la alcaldía de Bucaramanga;

Victoria Fernández, aspirante a la alcaldía de Piedecuesta; Edwar Jaimes, aspirante a la alcaldía de Santa Bárbara, Cristian Tavera, aspirante a la alcaldía de La Paz; Iván Aguilar, aspirante a la gobernación de Santander; Francisco Rey, aspirante a la Asamblea de Santander; James Canizales, aspirante a la Asamblea de Santander; Oscar Castro, aspirante a la Asamblea de Santander; Robinson Duarte, aspirante al Concejo de Bucaramanga; Ricardo Soto, aspirante al Concejo de Bucaramanga; Cristian Reyes, aspirante al Concejo de Bucaramanga; Miguel Aguilar, aspirante Concejo de Bucaramanga; Martha Lucena, aspirante al Concejo de Bucaramanga; Osman Plata, aspirante del Concejo de Piedecuesta; Octavio Cárdenas, aspirante al Concejo de Piedecuesta; Karolina Ochoa, aspirante al Concejo de Girón; Anderson Arboleda, Consejo superior UIS; Dayana Corzo, abogada ambientalista; Danovis Lozano, Entreuistadxs; Jorge Ortiz, representante UIS; Patricia Puentes; representante Ciencias Humanas UIS; David Guerrera, ambientalista; Juan S. Rodríguez, Jóvenes por Santander y Jefferson Martínez, representante UIS.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password