‘Siempre Santander’, el movimiento que impulsará a otro Aguilar a la Gobernación

Tres personalidades de diferentes sectores del departamento, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, inscribieron el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Siempre Santander’ el cual busca a través de firmas avalar la candidatura de Mauricio Aguilar Hurtado a la Gobernación del Departamento.

Se trata de Andrea Leyva, empresaria santandereana; Manuel Romero Quitián, líder de origen campesino del corregimiento La Pradera (Sucre, Santander); y el Cr. Miguel Gómez Prada, exoficial de la Policía Nacional; quienes inscribieron el Grupo Significativo de Ciudadanos ‘Siempre Santander’, con el fin de “devolverle la institucionalidad al Departamento y crear espacios de diálogo directo con los ciudadanos, fortaleciendo el tejido social y los valores que han representado a nuestro departamento”, según explicó el ahora aspirante a la gobernación.

Aguilar dijo que “esta es una  invitación a construir una gran alianza, un proyecto dispuesto a reunir las diferentes fuerzas vivas del departamento de Santander con el fin de devolverle la institucionalidad, la seguridad y el diálogo directo con los ciudadanos”.

Ahora, tras la inscripción del grupo significativo de ciudadanos, Aguilar Hurtado empezará en la tarea de recoger el afecto y el mandato del pueblo santandereano con miras a la inscripción de su candidatura a la Gobernación de Santander.

Mauricio Aguilar es hijo del coronel Hugo Aguilar Naranjo y hermano de Richard Aguilar Villa, ambos exgobernadores de Santander. Durante dos periodos fue senador de la República por el partido Opción Ciudadana y fue considerado uno de los legisladores más activos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password