¿Qué consultas pueden realizar los clientes empresariales en la App Mi Movistar?

Telefónica Movistar presenta la App Mi Movistar Empresas que ofrece a corporaciones, medianas y pequeñas empresas, una forma moderna de consultar y gestionar los productos y servicios contratados, desde cualquier lugar y sin necesidad de contactar a un asesor.

En Colombia, Mi Movistar Empresas es la primera App de gestión de servicios de telecomunicaciones para el sector empresarial, el cual participa con más de una quinta parte de los accesos por suscripción a Internet móvil del país, según datos del Ministerio TIC.

“La App Mi Movistar Empresas no solo es un canal innovador donde nuestros clientes empresariales podrán autogestionar sus solicitudes evitando llamadas, desplazamientos o visitas, sino una invitación para que ellos se sumen a la transformación digital en todos los entornos de su negocio y trasladen sus beneficios a los colombianos”, expresó Carolina Navarrete, Directora de Mercadeo de B2B.

En la App Mi Movistar Empresas se pueden realizar operaciones como consultar el consumo de datos, minutos y mensajes, facturas y saldos de servicios de telefonía móvil, y próximamente permitirá pagar facturas y realizar recargas. Además, en los próximos meses la App incorporará nuevas funcionalidades y servicios.

Es posible que varias personas de la misma empresa accedan a los servicios Movistar a través de la aplicación, permitiendo que cada una vea o controle sólo lo que debe. Esto es factible gracias a que la App permite personalizar las funcionalidades para los empleados de una empresa atribuyéndoles roles diferentes como de administrador o de usuario.

Entre las funcionalidades que ofrece la aplicación se destaca el control, en tiempo real, de los consumos de todas las líneas móviles, tanto para toda la cuenta corporativa como para una línea específica.

Otra gestión clave es el acceso a las facturas. El empleado que tiene el rol de administrador cuenta con la función de consultar el histórico de facturas y descargarlas en línea en formato PDF.

Para poder obtener la App, los clientes empresariales deben buscar y descargar Mi Movistar Empresas de las tiendas Google Play o App Store en sus dispositivos móviles.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password