Otra salida en falso del alcalde: “Una tanda de barrigones”, les dijo a los bomberos

Indignados se declararon los funcionarios del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga por las declaraciones entregadas por el alcalde de la ciudad, Rodolfo Hernández Suárez, quien los calificó como una “una tanda de gordos barrigones que no son capaces de subirse ni a un taburete”.

Los molestos funcionarios le salieron al paso al mandatario, rechazando las afirmaciones y le exigieron respeto.

Fabio Larrota, presidente del Sindicato de Trabajadores del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, indicó que esas declaraciones del mandatario  “son bastante ofensivas, se salen de todo contexto y tendremos una junta directiva del Sindicato para establecer que acciones tomamos en contra del mandatario”.

Rodolfo Hernández cuestionó la labor que ejercen los bomberos en las horas de la noche y los tildó de “gordos”, porque aparentemente no han sido capaces de retirar unas vallas publicitarias que fueron instaladas en algunas vías.

“No me sorprende porque sabemos del tipo de persona que es el Alcalde, no sólo ofende a las personas, sino también les pega para luego arrepentirse y pedir disculpas públicamente, por eso invitó al mandatario para que lea la ley 1575, en donde dice que nosotros no estamos para barrer calles y mucho menos para bajar vallas, porque para eso existe la Secretaría del Interior del municipio”, agregó Larrota.

Este funcionario manifestó que “hay que dejar claro que nosotros estamos para atender emergencias en todas sus modalidades, búsqueda, rescate, para atender incendios, para ayudar a las personas que estén en peligro,  para lo demás tenemos claro que la ciudad de Bucaramanga cuenta con un personal calificado”.

El vocero del sindicato invitó al mandatario municipal para que se acerque a las instalaciones y conozca el trabajo que ellos ejercen en la ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password