Video/ Los tres ‘rodolfistas’ que no lograron la “bendición electoral”

El programa Corrillos que se emitió este sábado por el ATN Televisión, entrevistó a Carlos Sotomonte, Ludwing Mantilla Castro y Jorge Figueroa Clausen, tres aspirantes a la alcaldía de Bucaramanga que tienen algo en común: Fueron traicionados por el alcalde Rodolfo Hernández. Los tres, paradójicamente, pasaron de ser sus grandes escuderos a fuertes opositores políticos.

Sotomonte, Mantilla y Figueroa, esperaban con ansias la bendición del alcalde Hernández para sus respectivas aspiraciones electorales, pero en un giro inesperado, de esos a los que nos tiene acostumbrados el mandatario, decidió respaldar abiertamente –incluso contrariando a los entes de control sobre participación en política- a un completo desconocido: Juan Carlos Cárdenas.

Corrillos reunió a los tres, para conocer acerca de sus sentimientos de decepción y analizó con ellos, el polémico gobierno de Hernández, ahora desde afuera; el escándalo de corrupción conocido como el corretaje, sus salidas en falso y lo que será la próxima contienda electoral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password