Esto será lo novedoso del PAE a cargo de la UT por los niños de Floridablanca

La alcaldía municipal adjudicó a la Unión Temporal por los niños de Floridablanca, la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) al cumplir con las evaluaciones jurídicas, técnicas y financieras. Durante varios meses se venía construyendo el mejor PAE para la ciudad junto a la comunidad educativa, lo que llevo a que en el proceso de selección se presentaron 13 empresas de todo el país.

Mario Barragán Pachón, Jefe Oficina Contratación Alcaldía Floridablanca, dijo que “hasta el último día del calendario escolar sin necesidad de más convocatoria garantizamos la prestación del servicio, existió pluralidad de oferentes y de libre concurrencia con empresas, de las 13 que se presentaron, solo tres proponentes integrados por unión temporales llegaron al final y así escogimos al mejor”.

Desde el 21 de enero de 2019 los colegios públicos en el área rural y urbana cuentan con la prestación del programa en el que se invertirán 7.023.550.160 millones de pesos operará durante 180 días en el 2019 y beneficiará a 13.980 estudiantes del municipio, suministrando raciones industrializadas diarias y almuerzos.

“200 cupos adicionales tienen este PAE, más supervisores, menú especial según las necesidades expuestas en las mesas de diálogo garantizamos que cada peso invertido en la alimentación de los niños llegue al objetivo correcto”, expresó el Jefe Oficina de Contratación.

Dando cumplimiento a los trámites legales, la Oficina de Contratación del municipio emitió la resolución de adjudicación del contrato, la cual al mismo tiempo se publicó en el Sistema Electrónico de Contratación Pública (Secop).

En este primer semestre también se hará la remodelación, adecuación y construcción de restaurantes escolares para seguir consolidando a Floridablanca la ciudad más educada

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password