Centro de Convenciones de Bucaramanga registra un avance del 92%

Con la construcción del Centro de Convenciones de Bucaramanga, que registra una ejecución del 92 por ciento, Santander marcha hacia su consolidación como destino turístico de negocios, congresos y otros eventos nacionales e internacionales.

En la actualidad se construye un sistema de columnas para conectar e integrar las actuales instalaciones de Neomundo con el Gran Salón, que tiene capacidad para 2.520 personas, y así conformar el Centro de Convenciones de Bucaramanga, una de las 87 Razones para visitar Santander.

En esta obra se invierten 76.840 millones de pesos por parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga, Fontur y el Departamento Nacional de Planeación, a través del Fondo Regional de Contratos Plan.

El gerente de Contrato Plan Santander, Hugo Rodríguez Mantilla, explicó que ya se construyó toda la estructura física del Gran Salón, principal escenario del Centro de Convenciones, y solo está pendiente la dotación de mobiliario y de equipos para su funcionamiento integral, aunque desde el segundo semestre del año pasado este escenario presta sus servicios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password