“Hemos denunciado la corrupción que carcome a nuestros departamentos”

El Representante a la Cámara, Edwing Fabián Díaz Plata, aceptó la invitación de Corrillos y presentó su balance de tareas, cumplidas desde el 20 de julio cuando asumió como congresista.

En su informe advierte que en estos cinco meses “hemos podido desarrollar e impulsar proyectos de ley que tienen como su objetivo principal beneficio de las comunidades” y señaló iniciativas en favor de la protección al medio ambiente, la protección los animales y los buscan impedir que se haga fracking en Colombia.

Además, destacó los proyectos que buscan que los peajes estén reglamentados “impidiendo el abuso que tienen actualmente con las comunidades, con los municipios que más necesitan desarrollarse, pero por culpa de estos peajes no lo pueden hacer”.

Recalcó su activa participación en los debates más candentes de la legislatura como “la moción de censura, los bonos de agua, el Fiscal General, la problemática de nuestros campesinos”.

Indicó que con su credencial ha desarrollado las denuncias pertinentes en temas atinentes a Santander, “denuncias que están enfocadas en el Hospital Universitario de Santander, tercerización qué se está desarrollando en la red hospitalaria no sólo de nuestro departamento sino de todo el país”.

Y advirtió que “hemos elevado denuncias por el desarrollo de diferentes prácticas de corrupción que están carcomiendo nuestro departamentos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password