Esta será la agenda de gobierno que cumplirá el Presidente Iván Duque en Francia

Desde mañana hasta el 13 de noviembre, el presidente Iván Duque visitará la capital francesa en donde participará en el Foro de París sobre la Paz, el cual promueve el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Dentro de la agenda laboral del presidente Duque, se encuentran encuentros con con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría; igualmente con el Consejo de ese organismo multilateral, con la Unesco y empresarios franceses.

Como se dio a conocer por medio de un comunicado “el Mandatario colombiano partirá el sábado 10 de noviembre hacia París y estará arribando al aeropuerto de Orly de esta capital el domingo hacia las 9:10 de la mañana hora local, donde ofrecerá una declaración a los medios de comunicación. Posteriormente, se trasladará al Palacio del Elíseo, donde el presidente Emmanuel Macron ofrecerá un almuerzo a los jefes de Estado”.

Después de otros eventos el 11, al día siguiente el mandatario comenzará su agenda con un encuentro con cerca de 20 empresarios e inversionistas en el Centre de l’Union Interalliée. Hacia las 3:45 pm, se reunirá con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), y a las 6:00 pm intervendrá ante la Unesco y hablará sobre industrias creativas y culturales.

Finalmente el martes 13, el Mandatario se desplazará hacia Station F, la incubadora de empresas más grande de Europa, y hará un recorrido por sus instalaciones. Y posteriormente el Mandatario se desplazará hacia Station F, la incubadora de empresas más grande de Europa, y hará un recorrido por sus instalaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password