Vídeo/ ‘Gigio’ el exitoso empresario y líder social que quiere ser alcalde de Bucaramanga

Aunque su nombre es Cecilio Alberto Vera, pocos lo conocen así. Las comunidades del norte, los líderes comunales, sus colegas y amigos de dicen ‘Gigio’, un destacado empresario que en su tiempo libre se dedica a la labor social en sectores populares.

Vera, quien entre sus negocios tiene ‘Gigiomanía’ el más grande escenario deportivo y recreativo, lleva años sacando de su bolsillo para atender grandes necesidades de las comunidades, apoyando fundaciones que atienden a niños del norte; donde contantemente hace presencia.

‘Gigio’ se considera amigo del alcalde Rodolfo Hernández, de hecho le ayudó en su proyecto político, sin embargo se ha mantenido al margen de su administración. Su sueño de ser alcalde de Bucaramanga se basa en la lucha contra la corrupción que –según él- ha venido haciendo Hernández. Por eso quiere seguir con la senda de la transparencia, sin dejar de lado la inversión social.

Su aspiración a la alcaldía ha estado acompañada por líderes comunales, quienes reconocen en el a un luchador incansable, a un hombre son sensibilidad social y un líder alejado de las prácticas políticas tradicionales.

Cecilio Vera cuenta como vienen consolidando ese sueño de ser el mandatario de su ciudad.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password