Vídeo/ Prestigioso encuestador Yamil Cure analiza el partidor electoral de Santander

A un año de la contienda regional, el programa Corrillos, que se emitió este sábado por ATN Televisión, analizó cómo arrancan las elecciones regionales 2019 en Santander, en materia de posibilidades numéricas y encuestas.

Además, también puso sobre la mesa el fenómeno de imagen y aprobación del alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández, pese a los graves escándalos de corrupción que han rodeado su administración y el por qué el gobernador del departamento Didier Tavera Amado sigue divorciado de la opinión pública.

El tema de las probabilidades, tendencias y favoritismos, fue analizado por el comunicador social, Yamil Cure Ruiz, el más prestigioso encuestador de Santander; quien ya cuenta con información valiosa acerca de cómo arrancan las principales aspiraciones a gobernación de Santander y alcaldía de Bucaramanga; lo que ya prendió los ánimos al interior de la opinión pública regional.

Yamil Cure Ruiz es sin dudas el más reconocido encuestador de Santander, su firma encuestadora, que ya hace presencia en varios países de la región, lo que le ha permitido actuar de tú a tú con los grandes de la investigación de mercados en Colombia.

Corrillos por ATN Televisión, es dirigido y presentado por el periodista Juvenal Bolívar. Aquí el programa completo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password