OCAD aprueba recursos por $17.000 millones para obras en Santander

Bajo el liderazgo del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, en la ‘OCADtón de Regalías’ que se realizó recientemente en Bogotá, el Departamento logró la aprobación de más de 17.000 millones de pesos.

Estos recursos se invertirán en la construcción y remodelación de los parques de los municipios de Jesús María y Confines, la pavimentación de la vía Charalá-Coromoro y la construcción del colegio La Laguna, en Los Santos, gracias a la formulación efectiva de los proyectos que la Secretaría de Planeación Departamental acompañó y orientó.

La estrategia Maratón de Regalías fue convocada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) a inicios de este mes, con el fin de lograr la aprobación de proyectos, para beneficiar a la región Centro Oriente (Bogotá, Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander y Santander).

De igual manera, la Secretaría de Planeación de Santander y el DNP apoyaron la aprobación de importantes proyectos en sesión del OCAD Municipal, para beneficio los municipios de Barbosa, Florián y Güepsa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password