“Mi vida corre peligro”: Fernando Martínez tras ser insultado por el alcalde Hernández

Al alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández Suárez se le fue la lengua otra vez. En esta ocasión, arremetió de manera grotesca contra un veedor ciudadano que le pedía con cordialidad –según se escucha en un video que circula por redes sociales- explicaciones sobre una tala de árboles en la que extrañamente no habían representantes de la autoridad ambiental.

“Yo sé que usted es un lavaculos de la politiquería”, le dijo Hernández a Fernando Martínez durante el encotronazo. Y, a medida que los segundos pasaban, esta conversación se fue subiendo de tono. Mientras que el veedor se refería al peligro que generaba esta tala de árboles en el Parque es Solóm Wilches sin permiso de la autoridad ambiental, el mandatario lo increpaba con peyorativos en una actitud que ha sido fuertemente criticada.

Aunque el propio Martínez y la comunidad presente en el lugar le pidieron varias veces al alcalde que se calmara, éste –de manera descontrolada-  continuó arremetiendo contra Martínez: “Usted es un vago con sueldo, su papá lo sostiene”, le dijo Hernández al veedor airadamente.

A raíz de esta discusión, el reconocido twittero Fernando Martínez denunció amenazas en su contra, “hemos recibido no decenas ni centenas, miles de amenazas en las redes sociales, insultos que atentan contra mi moralidad, mi dignidad, por culpa de las palabras del alcalde y yo considero que en ese momento mi vida corre peligro”.

Esta no es la primera vez que la alcaldía Bucaramanga se comporta de esta manera, hace dos semanas el alcalde ofendió a un subalterno suyo, al director de tránsito German Torres Prieto: “Pero le meten los dedos en la boca, por no decir que se lo meten por otro lado”, le dijo Hernández en esa oportunidad.

Incluso, en redes sociales está circulando un video, donde el alcalde a través de su WhatsApp estaría reenviando, en donde acusan a Fernando Martínez de ser un violador de menores de edad. Hasta el momento el alcalde de Bucaramanga no ha emitido ningún comentario sobre las críticas que han generado su grotesco comportamiento.

Ahora corresponde a la Procuraduría General de la Nación asumir una investigación disciplinaria contra el gobernante toda vez, dentro del Código Disciplinario Único, se sanciona a los servidores públicos por este tipo de comportamientos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password