Los tres municipios de Santander –y sus proyectos- beneficiados con recursos de regalías

Con el fin de impulsar el desarrollo de la región con recursos del Sistema General de Regalías (SGR), la Secretaría de Planeación de Santander, junto al Departamento Nacional de Planeación (DNP), apoyaron la aprobación de importantes proyectos para los municipios de Barbosa, Florián y Güepsa.

En sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) Municipal fueron aprobados dos importantes proyectos para el municipio de Barbosa, por un valor de 1.611 millones 757 mil pesos para la pavimentación de vías urbanas y mejoramiento de la red vial terciaria.

Igualmente, fueron aprobados 210 millones 955 pesos dirigidos al municipio de Florián, los cuales serán invertidos en el proyecto ‘Construcción del Parque Biosaludable y la remodelación de un parque infantil en la urbanización Villas de Tisquizoque’.

Finalmente, la Secretaría de Planeación Departamental apoyó la aprobación de regalías para el municipio de Güepsa, por un valor de 846 millones 695 pesos, dirigidos a la construcción de vivienda nueva en el área rural.

“Se resalta que los municipios hicieron un muy buen trabajo en la formulación de estos proyectos, para lograr ser aprobados de forma unánime en los OCAD municipales”, expresó el secretario de Planeación Departamental, Héctor Julio Fuentes Durán.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password