Los Más Influyentes: Este miércoles 24 octubre se conocerá el nombre de los ganadores

La opinión pública conocerá este miércoles 24 octubre, durante la gala de premiación, los nombres de los Más Influyentes de 2018, el ranking de Corrillos. La ceremonia se cumplirá en el auditorio de Neomundo, desde las 6:00 de la tarde, según confirmaron los organizadores.

Se ha previsto que el evento sea uno de los más emotivos que se hayan visto en los últimos años. A él se darán cita los 30 nominados, los 300 líderes de opinión que votaron en la elección, periodistas e invitados especiales. El certamen también tendrá como parte esencial la celebración del quinto aniversario de Revista Corrillos.

Dentro de las curiosidades que marcarán esta gala, está –por ejemplo- la ‘alfombra roja’ por la que atravesarán los asistentes. Los detalles y comentarios acerca del inicio de la velada se podrán disfrutar en vivo y en directo a través de Facebook Live.

Luego, a los invitados se les dará la bienvenida en la ‘vitrina comercial’ con una sesión de fotos y una copa de vino. Y, al entrar al auditorio, se encontrarán con una presentación musical en vivo.

La premiación

Se calcula que la ceremonia de premiación de los Más Influyentes tenga una duración de dos horas. La misma iniciará con un acto de instalación y conmemoración del aniversario cinco de Revista Corrillos.

La premiación iniciará con los Columnistas Más Leídos de Corrillos, un top interno que realizó este medio de comunicación para medir cuales de sus 45 articulistas tuvieron mayor aceptación entre sus lectores. Diez de ellos, con el mejor promedio de tráfico en la web les será entregado una estatuilla en cristal. Además, se hará entrega de un reconocimiento especial entre los columnistas.

Durante la gala se ha previsto hacer un reconocimiento –con la entrega de una estatuilla en cristal- a cinco personalidades, las cuales –junto con el equipo periodístico y el chat de Corrillos- fueron escogidos por los invaluables aportes a la sociedad. Uno de esos homenajes será póstumo.

La parte fuerte de la noche será la premiación a los personajes del año, seleccionados entre 10 categorías. A todos los nominados que no alcanzaron a estar entre el top 10, se les entregará un reconocimiento especial, traducido en una estatuilla en cristal forjada a mano- con lo cual se les hace público reconocimiento por su labor en favor del quehacer público regional.

Y, dentro de la premiación, se entregará –en orden descendente- una bella estatuilla en cristal forjada a mano a los 10 Más Influyentes de 2018. Será la noche de los mejores.

El evento concluirá con una fiesta privada para los ganadores e invitados especiales, que incluye un coctel, un compartir y una presentación artística.

La premiación de los Más Influyentes de Corrillos se constituirá en el evento social más esperado de todo el año.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password