‘El toma y dame’ entre María Fernanda Cabal y Pedro, el hijo de ‘pacho’ Santos

El detonante de esta fuerte discusión en Twitter fue por las claras diferencias de pensamientos entre la senadora María Fernanda Cabal y Pedro Santos,  hijo del embajador en Estados Unidos Francisco Santos.

El pasado sábado la congresista uribista celebró el nombramiento del juez estadounidense Brett Kavanaugh, y a un día de las votaciones de Brasil mostró su apoyo por el candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, quien pasó a segunda vuelta con Fernando Haddad.

Santos, quien no está de acuerdo con esta corriente política, le respondió fuertemente por apoyar a Bolsonaro. “Aclárele a la gente si usted también prefiere un hijo muerto a uno homosexual”, trinó aludiendo a una declaración de Bolsonario a ese sentido.

Pero la discusión no terminó allí. Cabal le respondió anoche al hijo del embajador, diciéndole que esos comentarios eran de personas llamadas “progresistas” que piensan que tienen más “derechos que los demás, por ser gay”.

Pedro Santos, el hijo del hoy embajador en Washington, ha reconocido públicamente su orientación sexual. Y, aunque Pedro es hijo de Santos, ha sido renuente a seguir la misma línea política de su padre, por sentir que en esta corriente, en muchas ocasiones, se ha cuestionado a los homosexuales solo por su orientación sexual.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password