Silvana Habib continuará su gestión al frente de la Agencia Nacional de Minería

La ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, anunció que Silvana Habib Daza continuará como presidente de la Agencia Nacional de Minería, con el fin de consolidar la modernización y eficiencia de la entidad. En su gestión tendrá como prioridad el plan de reactivación del sector, el programa de fomento a la pequeña y mediana minería, y el proyecto de catastro minero.

Silvana Habib Daza es Abogada, Especialista en Gestión Pública e Instituciones Administrativas, y con una maestría en Derecho de Empresa y Negocios Internacionales.  Ha ejercido como Asesora del Ministerio de Justicia y del Derecho, Directora de Contratación en Fiduprevisora, y directora para el Sector Privado de la Presidencia de la República.

“Queremos que los colombianos y especialmente nuestros mineros, cuenten con la fortaleza de una entidad transparente, técnica y cercana al minero y a las regiones. El sector minero trabajará por la legalidad y por la reactivación económica del país en entornos sostenibles que cuiden la vida y el medio ambiente” expresó la ministra.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password