La dura arremetida de Uribe en Twitter contra presentadora de Caracol TV

Este sábado, el senador Álvaro Uribe madrugó a publicar una serie de trinos contra la presentadora del programa Día a Día de Caracol, Mónica Rodríguez, por unas afirmaciones que ella hizo en esa red social meses atrás.

El primer trino, que publicó el expresidente muy temprano, muestra unos pantallazos de varios ‘tweets’ de la presentadora sobre el partido Centro Democrático y sobre él mismo. Allí, Rodríguez cuestionaba los principios y la autoridad moral de Uribe y de los miembros de su partido.”Uribe es un maestro, un verdadero ejemplo… de cómo evadir la justiticia”, decía uno de los trinos.

“Este es el periodismo imparcial de la presentadora de Caracol”, escribió el senador acompañando la imagen.

Más tarde, el senador escribió: “la presentadora de Caracol no tiene más argumentos que la calumnia y la ofensa”, citando más trinos de la señora Rodríguez. Y en un último trino, Uribe mencionó directamente a la presentadora y escribió: “Mi moral no era intrigar para que sacaran a alguien de la lista Clinton y así ganar buen trato de la periodista, cierto doña Mónica Rodríguez?”

Lo que resulta particularmente extraño es que los trinos de la presentadora a los que Uribe hace referencia fueron publicados hace meses. Incluso, varios de ellos corresponden a 2017. Luego de las afirmaciones de Uribe, la presentadora aún no se ha pronunciado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password