El mensaje premonitorio de Sergio Fajardo con miras a las elecciones de 2019

El excandidato presidencial, Sergio Fajardo, volvió a aparecer en el escenario público. Tras varios días de poca información sobre sus actividades, el entonces candidato de la Coalición Colombia sorprendió con un video que publicó Claudia López en su cuenta de Twitter.

En el video, Fajardo aparece con el senador Jorge Robledo, la congresista Angélica Lozano y su exfórmula a la vicepresidencia, Claudia López, advirtiéndole al país que están listos para las elecciones de 2019.

“Días sin vernos. Repasamos historias, nos reímos, comimos y también hablamos, un poco, de política. Las lecciones de la Coalición Colombia vigentes para el 2019. Se puede”, escribió Fajardo en su cuenta de Twitter, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que es poco nostálgico y no se achanta por las elecciones perdidas.

Al hacer público el video, Claudia López dijo: “Qué felicidad encontrarse con los amigos y seguir unidos en la vida y por el país. Llenos de energía y esperanza para converger de manera que impulsemos a tantos jóvenes, mujeres y líderes extraordinarios que en el 2019 serán los protagonistas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password