¿Qué tanto cubrirá el PAE Santander con la adición de 11 mil millones de pesos?

Con el propósito de dar continuidad a la prestación del servicio de alimentación escolar a los niños y jóvenes santandereanos, la Secretaria de Educación Doris Elisa Gordillo Garcés, informó que se hará adición al contrato de Alimentación Escolar con el operador Consorcio PAE Santander Nos Une 2018.

“Hemos solicitado al operador y a la interventoría que nos reciba la adición tanto en tiempo como en dinero. De la ejecución anterior, tenemos alrededor de 3 mil millones de pesos correspondientes a 7 días de calendario escolar que deben ser ejecutados por el presente operador, y luego una adición económica de 11 mil millones que va a cubrir hasta el 28 de agosto”. Indicó la Secretaria.

Esta adición en tiempo y recursos, garantiza que los estudiantes reciban complementos industrializados, excepto los de Jornada Única, quienes recibirán alimentación tipo almuerzo preparado en sitio.

El contrato actual finaliza el próximo lunes 9 de julio y ha beneficiado a cerca de 130 mil estudiantes.

La Secretaría de Educación avanza en los trámites que permitan abrir un nuevo proceso licitatorio, para garantizar el suministro de alimentación escolar hasta el último día del calendario escolar  2018.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password