“Ha marcado un legado”: El emotivo mensaje del Presidente de Bancolombia a Santos

El Presidente de Bancolombia, Juan Carlos Mora Uribe, manifestó, en una carta al Presidente Juan Manuel Santos, que su gestión en el Gobierno marcó un legado crucial en la historia del país y destacó el compromiso y trabajo incansable del Mandatario. (Ver carta)

“Ahora que está ad portas de concluir sus labores como Presidente de la República, quiero enviarle un especial mensaje de reconocimiento por la destacada labor que realizó durante sus 8 años de gobierno y que sin duda contribuyó en gran medida al desarrollo del país, fortaleciendo el bienestar económico, político y social de nuestros ciudadanos”, expresó Mora Uribe.

El directivo destacó como logros de la gestión del Presidente Santos la firma de los acuerdos de paz con las FARC, el ingreso de Colombia a la OCDE y el fortalecimiento de la imagen de Colombia ante la comunidad internacional.

“Por esas razones, tengo la certeza de que su gobierno ha marcado un legado crucial en la historia de Colombia y será un referente para futuros proyectos de la nación, pues su compromiso y trabajo incansable permitieron un importante avance para la resolución de más de 50 años de conflicto armado y sentaron las bases para la construcción de un nuevo país donde la paz sea una prioridad”, expresó Mora Uribe.

“Le reitero mi mensaje de reconocimiento y gratitud por sus años de servicio a nuestra patria y le deseo grandes éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales”, concluye la misiva.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password