‘Cuota’ política del ‘Pote’ y Durán es la nueva Secretaria de Vivienda de Santander

Ante el gobernador de Santander Didier Tavera Amado, tomó posesión la nueva Secretaria de Vivienda y Hábitat Sustentable del departamento, Claudia Yaneth Mantilla Rey, quien reemplaza a Sergio Valero Navas, quien no alcanzó a estar en el cargo más de seis meses.

La nueva funcionaria es Administradora de Empresas de la Universidad Cooperativa de Colombia – UCC y Especialista en Finanzas Públicas de la Escuela Superior de Administración Pública-  ESAP.

Durante más de 15 años, Claudia Yaneth Mantilla Rey, ha estado vinculada al sector público, como Tesorera General del departamento, Directora Financiera del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, y apoyo financiero en temas estratégicos del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander Idesan, entre otros espacios donde ha demostrado su experiencia y profesionalismo.

Mantilla Rey, resaltó la importancia de trabajar en el gobierno de Santander en beneficio de las familias del departamento, “para mí es un honor pertenecer al equipo del señor gobernador Didier Tavera Amado.  Es un reto que asumo para continuar trabajando por el mejoramiento de la calidad de vida de las familias santandereanas”.

La entrante jefe de Vivienda de Santander es ‘cuota’ política de los congresistas liberales Jaime Durán Barrera y Édgar Gómez Román.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password