Aprehendidas 311 unidades de licor en 4 municipios durante el fin de semana

En 51 establecimientos de 4 municipios y 2 corregimientos de las provincias Comunera, Guanentá y Vélez, la Secretaría de Hacienda y la Policía Nacional, aprehendieron 311 unidades de licor el fin de semana.

En total fueron 150 unidades de cerveza y 161 de licor de varias marcas sin estampilla aprehendidas, gracias a la labor que viene adelantando la Gobernación de Santander en contra del contrabando, que afecta no solo a la salud de los santandereanos sino a las finanzas públicas.

“Se encontró licor sin estampilla y estampilla de otros departamentos, también estamos haciendo seguimiento a la cerveza de marca Corona y para ello ya nos reunimos con Bavaria para verificar el canal de distribución porque hay mucha cerveza sin estampillaje”, dijo la secretaria de Hacienda Elsy Caballero Ojeda.

Los municipios donde se halló el licor fueron Barbosa, Puente Nacional, Güepsa, Charalá y los corregimientos de El Olival y Vado Real.

“En este operativo se dejaron catorce actas de iniciación de procesos de fraude a las rentas”, reiteró la funcionaria quién además hizo un llamado a los santandereanos para que consuman licor en sitios autorizados y verifiquen la legalidad del producto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password