El tuit de Sergio Fajardo que muestra su intención de ser candidato en 2022

El excandidato presidencial Sergio Fajardo volvió a aparecer en las redes sociales con un mensaje, que para muchos, podría ser un anuncio sobre su participación en los comicios presidenciales que se llevarán a cabo en el 2022.

En la publicación, el entonces candidato a la Presidencia por la Coalición Colombia compartió dos imágenes en las que se observa su llegada a la cima del Alto de Letras en la vía Bogotá – Manizales.
Las fotografías fueron acompañadas con el mensaje: “Para llegar primeros al Alto de Letras en el 2022 hay que prepararse desde ahora. Con calma, el camino es largo: Mente sana en cuerpo sano. Con la bicicleta, Se puede”.

El mensaje en Twitter genera muchos interrogantes sobre si Fajardo será candidato en el 2022 para llegar a la Casa de Nariño, ya que al término de la primera vuelta, en la que logró la tercera mayor votación con 4’589.696 de votos, pero dijo que no volvería a presentarse como candidato en unas elecciones presidenciales.
“Yo tengo una obligación muy grande con los que votaron por mí, pero he dicho que yo no voy a volver a ser candidato, yo tengo que aterrizar, tengo que trabajar y seguir avanzando. Le voy a poner a la Educación mi identidad, voy a acompañar a muchas personas para que crezcan y sean los líderes que Colombia se merece”, dijo en su momento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password