Universidad Santo Tomás en el top 50 de las mejores empresas para trabajar

A través de este ranking se publicaron cuáles son las 50 mejores empresas para trabajar en Colombia, utilizando como base la experiencia de los usuarios registrados en el portal, empleados y exempleados de las compañías evaluadas. Estos galardones se basan en el estudio de más de 2,6 millones de valoraciones presentes en la plataforma.

Durante un año se realizó un estudio que recogió y analizó las evaluaciones de los candidatos con el objetivo de hacer sobresalir a las empresas reclutadoras más atractivas y facilitar el encaje de estas con el mejor talento. Al reconocer así a las compañías colombianas que cuentan con la más excelente cultura corporativa y el más alto cuidado del empleado.

Las empresas que conforman el top 50 cuentan con más de 500 trabajadores y un mínimo de 50 valoraciones. El ranking se basa en la media acumulada durante 2017 en la valoración general de la empresa. El portal recoge más de 45.000 empresas evaluadas por los trabajadores, que otorgan una puntuación de 1 a 5 en diferentes aspectos: ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general.

“La Universidad Santo Tomás a través de este reconocimiento evidencia su excelente cultura corporativa y las acciones que ha venido desarrollando para ser un buen lugar donde trabajar, así como para atraer al mejor talento y fidelizarlo”, dijo el claustro universitario en un comunicado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password