Tras 98 años, Lotería Santander sigue siendo una apuesta “segura y confiable”

Desde el 4 de mayo de 1920 cuando la Asamblea Departamental, mediante Ordenanza No. 76, autoriza a Lotería su funcionamiento, este Instituto Descentralizado ha venido entregando grandes premios y recursos a la salud de los todos santandereanos y colombianos.

Como dato anecdótico de recordar, el 6 de agosto de 1921 se realizó el primer sorteo con un premio mayor de 250 pesos, el número ganador fue el 1363.

“La Lotería Santander siempre le ha cumplido a todos sus apostadores con solidez y confianza”, dijo la Lilian Salguero, gerente de la Lotería Santander, al destacar que esta empresa ha sido clave en el desarrollo de la inversión social del departamento.

“Después de 98, hoy la Lotería agradece y celebra un año más de funcionamiento; siendo un producto hecho con amor, pasión y verraquera, proyectando esta empresa a todo Colombia como una marca Orgullo Santander, que año tras año trabaja para el mejorar su plan de premios y productos innovadores para el mercado, para garantizarle más recursos a la salud de los todos Santandereanos y los Colombianos”, manifestó.

Recalcó la funcionaria: “Gracias a todos los compradores, loteros, distribuidores y funcionarios que han contribuido en estos 98 años a posicionar nuestra marca con solidez, confianza y responsabilidad social, siendo esta empresa orgullo de Santander para los colombianos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password