En este video se analiza qué tan bueno o malo es reelegir a los actuales congresistas

En el mes de agosto de 2017, Corrillos realizó un sondeo de opinión con 200 líderes de opinión para evaluar el nivel de visibilidad, y por ende, eficiencia de los actuales 13 congresistas santandereanos.

La medición se hizo en base a los niveles de gestión y trabajo legislativo, a fin de conocer cuáles eran los Senadores y Representantes a la Cámara que durante el último año se han destacado y han llenado las expectativas de la opinión pública regional.

6- Basado en los resultados arrojados y en los registros de candidatos inscritos para las elecciones de 2018, se evidencia que los mejores congresistas -según el sondeo- no aspirarán en la próxima contienda.

La situación, además de ser sorprendente, no deja de ser preocupante, debido a que los actuales congresistas con ambiente reeleccionista están muy lejos de la opinión ciudadana. Entonces, si la lógica opera, los electores deberían virar hacia la renovación.

Los resultados de la medición de Corrillos distan, del cielo a la tierra, con respecto a las opciones que tienen los votantes santandereanos. El análisis deja en serias dudas a los actuales ‘padres de la patria’.

Vea el análisis que hace el periodista Juvenal Bolívar en este video que ya es popular en YouTube.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password