Marín: “Las renovaciones son necesarias porque vienen con nuevas y mejoradas ideas”

Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cada vez son más los jóvenes que le apuestan a medírsele al complejo mundo de la política, uno de ellos es José Alfredo Marín, del Partido Conservador.

Dice estar listo para conquistar con ideas fuertes y renovadas una curul en la Cámara de Representantes, a la cual aspira llegar con el apoyo de los santandereanos, especialmente de los florideños. Revista Corrillos! habló con él sobre esta aspiración.

Quién es José Alfredo Marín?

“José Alfredo Marín Lozano es un florideño que ama a su familia y a su departamento. Me describo como una persona honesta, cuyos valores se han fortalecido con el paso del tiempo y pretendo pasar esos buenos valores a las futuras generaciones. Soy una persona de la gente, y estoy dispuesto a escuchar siempre los halagos así como las críticas, pues estas me ayudarán a reconstruirme y mejorar los defectos que se me puedan encontrar”.

¿Cuáles son sus principales propuestas para lograr una curul en la Cámara de Representantes?

“De mis principales propuestas resalto aquellas que veo como de primera necesidad para el departamento y en general para desarrollar frente a toda Colombia, propuestas que además son viables, tales como:

Proteger a las víctimas de la violencia intrafamiliar y maltrato infantil fundamentado el derecho constitucional del respeto de los derechos humanos mediante el endurecimiento de las penas a los victimarios de mujeres, niños y niñas.

Promover el fortalecimiento de las cadenas productivas o clúster que permita incluir temas de gran importancia y relevancia como son, los actores de producción junto con sus capacidades y debilidades, el mercado en el cual influyen los precios de la oferta y los requerimientos de la demanda, la disponibilidad de tecnología, las redes empresariales y la empresa red.

Gestionar ante el Ministerio de Salud la modernización de los centros de salud para la atención primaria en sectores vulnerables mejorando la atención y ampliando su cobertura”.

Dicen que hijo de tigre sale pinta’o. ¿Qué rescata de la trayectoria política de su padre y con cuáles nuevas propuestas quiere conquistar a los santandereanos?

“No creo en el dicho hijo de tigre sale pinta’o, creo que las personas se pueden reconocer como individuos, eso sí sin perder el agradecimiento a los valores que me han enseñado desde pequeño, por eso aprendí a trabajar en política con prudencia, siempre buscando que mis acciones alcancen el objetivo sin comprometer mi integridad. Gracias a esto soy una persona comprometida con mis principios y con los de los santandereanos, y busco compartir con ellos mis posturas y conocimiento de las necesidades en ámbitos como educación, salud y trabajo, así como las crecientes problemáticas en cuestiones ecológicas, violencia de género y descuido de la niñez”.

¿Cree usted que la edad es sinónimo de experiencia o la Cámara necesita renovarse?

“Creo que la edad siempre trae consigo experiencia en lo bueno y en lo malo, sin embargo, también creo que las renovaciones son necesarias, porque con ellas vienen nuevas y mejoradas ideas. Hay que permitir a las nuevas mentes entrar, personas que sean parte del pueblo sabrán transmitir de forma adecuada las necesidades, y usualmente estas mentes nuevas son las que han compartido su tiempo del lado de la gente y no de la política, así que es necesaria esa renovación para un cambio fuerte”.

Usted es administrador, ¿cómo administrar para una buena política?

“Como administrador sé que hay usos de estas habilidades que se pueden adecuar a la política, ya que como representantes de un pueblo debemos administrar de forma pertinente los recursos para abarcar todas las necesidades de las regiones. Además para lograr la buena política se deben crear estrategias a corto y largo plazo que resulten acertadas, así como generar planes de acción flexibles que permitan el éxito de los objetivos trazados a través de un trabajo organizado”.

¿Qué representa la ciudad de Floridablanca en la política de José Alfredo Marín?

“Floridablanca representa mi hogar, mi familia y mi vida. Los florideños representan el apoyo que he recibido a través del tiempo y la fuerza que me anima a pensar que existen formas de crear el cambio, y tengo la convicción que desde aquí se puede empezar por obtener ese cambio y solución a las necesidades, no sólo de Floridablanca sino de Santander”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password