El vídeo que ya es viral, donde se explica todo el escándalo de las nuevas tecnologías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un nuevo producto presentado este domingo a la opinión pública santandereana por parte de Corrillos! se convirtió en una gran sensación informativa. Se trata de Corrillos! por YouTube, una serie de videos que semanalmente presentará el reconocido periodista Juvenal Bolívar, sobre los temas más sensibles y que han generado impacto en la sociedad. (Ver vídeo)

En esta primera emisión, Corrillos! por YouTube explica en detalle, de manera muy clara y controversial, cómo la decisión del alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, de ir contra viento y marea a favor del contrato con Vitalogic, no radicaba solo en la preocupación de solucionar el espinoso tema del manejo de los residíos sólidos en El Carrasco.

El periodista deja en claro que detrás de las ‘nuevas tecnologías’ había otro interés, el mismo en el que el alcalde y otros miembros de su familia tenían sus ojos y bolsillos puestos, un evidente hecho de corrupción.

El vídeo, con alta calidad de producción y en solo 7 minutos, analiza la suscripción del contrato entre unos particulares, la esposa y el hijo del alcalde, por iniciativa del propio Hernández, en donde se definieron las ‘reglas de juego’ y la manera como se repartirían los dineros producto de la puesta en funcionamiento de la planta de transformación de basuras en energía y su operación durante 30 años.

El vídeo, en tan solo 24 horas ya ha sido reproducido más de 3 mil veces desde el mismo canal de YouTube: Corrillos! Medios y le ha dado la vuelta a Colombia a través de redes sociales como Facebook, Twitter y WhatsApp, siendo este el tema que más se ha comentado en los diversos rincones de Santander, especialmente.

Cabe recordar –según lo expresa el periodista Juvenal Bolívar- en dicho contrato, legalizado en la Notaria Novena de Bucaramanga y donde también participaron Luis Andelfo Trujillo Rodríguez, Carlos Adolfo Gutiérrez Pinto y Jorge Hernán Alarcón Ayala, se orquestó un ‘plan maquiavélico’ para que –entre otros- Luis Carlos Hernández Oliveros –hijo del alcalde, recibiera una coima de 100 millones de dólares.

(Lea también: Escándalo: Así se fraguó el negociado de las ‘nuevas tecnologías’ de Rodolfo Hernández)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Secured By miniOrange