El vergonzoso comportamiento del alcalde de El Playón que es viral en redes sociales

Quien aparece en el video es Luis Ambrosio Alarcón López, el actual alcalde de El Playón, quien intentando hacer las de un ‘youtuber’, desató total indignación de la opinión pública santandereana.

Alarcón López, quien ya es famoso en redes sociales, pide sus “aguinaldos”, al parecer a todos aquellos a los que ha beneficiado con contratos de prestación de servicios (CPS) o contratos de obra.

El Mandatario Local aparece sin camisa, acostado en una cama, intentando ser un seductor narrando de película triple X, desde donde muestra las botellas de licor que ha recibido a la fecha en esta Navidad.

(Lea también: Los candidatos con opción de triunfo siguen estos 20 consejos, según Jamer Chica)

El joven alcalde, quien logró su elección en octubre de 2015 con 3.153 votos y fue avalado por los partidos Centro Democrático, Conservador y Opción Ciudadana, dice en el video: “Entonces no se queden atrás, ya empezaron a llegar los detalles (…)”

En ese sentido, reitera: “Entonces lo invito a que se acerquen, si no estoy yo, está Marisol”. Al parecer, Marisol es su asistente personal.

Corresponde ahora a los entes control definir qué tanta responsabilidad recae sobre Luis Ambrosio Alarcón López, en materia penal y/o disciplinaria.

(Lea también: Ordenan medida de aseguramiento contra ‘Lucho’ Bohórquez por ‘Manantial de Amor’)

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password