Presentamos los dos rectores de universidades públicas nominados a los ‘Influyentes’

Revista Corrillos! y corrillos.com.co presenta los nominados a los 10 ‘Influyentes’ 2017, su ranking anual. Desde el pasado viernes 24 de noviembre, se vienen dando a conocer los nombres de los 30 participantes.

En esta ocasión 300 líderes de opinión determinarán, con sus votos, los funcionarios -que a su criterio- se destacaron más en este 2017. Para eso, ha venido presentando los perfiles del sector público de Santander, clasificados en 10 categorías. Sobre ellos recaerá la votación que se hará el domingo 3 de diciembre.

 

10 Categoría Rectores Universidades Públicas

Esta última categoría Incluye dos nombres de rectores de universidades públicas con presencia en Santander escogidos por discrecionalidad del equipo periodístico de Corrillos!, que han sido protagonistas por su labor administrativa en el cargo que ocupan durante este año.

Los nominados son:

  • Laura Cristina Gómez Ocampo, Directora Seccional Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
  • Omar Lengerke Pérez, Rector Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)

 

¿Para cuándo los nominados?

En la web corrillos.com.co se publicarán los nominados, a fin que la opinión pública y los líderes de opinión a cargo de elegir a los mejores, los conozca.

A la par y de manera interna, Corrillos! define la lista de 300 líderes de opinión, encargados de elegir, entre los 30 nominados, a los 10 ‘Influyentes 2017’.

(Lea también: Atentos: Así se elegirá este año a los 10 ‘Influyentes’ de Corrillos! 2017)

24 Comentarios

Deje su Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password