Así se cerró la licitación para pavimentar vía de acceso al aeropuerto Los Pozos de San Gil

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un total de 24 oferentes se presentaron para participar en el proceso licitatorio que permitirá ejecutar la construcción de la vía de acceso al aeropuerto Los Pozos de San Gil, lo que garantiza una vez más la transparencia en los procesos de contratación pública del gobierno de Didier Tavera Amado.

La Secretaría de Infraestructura adelantó con éxito el cierre de recepción de propuestas para  este proceso de contratación, con presencia de los proponentes, cumpliendo con el cronograma del proceso y permitiendo el avance del mismo, que seguirá a proceso de evaluación.

La pavimentación de esta vía tendrá una inversión de $7.000 millones, recursos gestionados ante el Departamento Nacional de Planeación – DNP, y permitirá sumarse a la adecuación y remodelación del aeropuerto que tiene una inversión de $14.000 millones,  igualmente con recursos gestionados por el gobernador Didier Tavera Amado ante el Gobierno Nacional.

Esta obra involucra la adecuación del terreno, la señalización vial y la construcción de alcantarillas, filtros, cunetas y estructura de pavimento.

“El gobierno de Didier Tavera Amado avanza en su propósito de consolidar a Santander y a la capital turística del Departamento como destino de propios y extranjeros”, destaca un comunicado oficial.

(Lea también: Director de la CAS abordó en Corrillos! los temas gruesos del medio ambiente en Santander)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Deje su Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password