Así se formalizó la inversión de $45 mil millones para el intercambiador de Papi Quiero Piña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Unos 90.000 vehículos diarios que transitan diariamente por la ‘ciudad dulce’ ya no tendrán que esperar de 30 a 50 minutos para llegar a Bucaramanga o conectarse con Girón, pues con una inversión de 45.000 millones de pesos, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, garantizaron la construcción del intercambiador y un puente peatonal en Papi Quiero Piña.

Además de mejorar la movilidad en el área metropolitana y reducir en tiempo los ‘insoportables trancones’ que a diario se registran, la ejecución de esta megaobra generará cerca de 100 empleos directos e indirectos en el área de influencia, y cambiará la sala de recibo de Floridablanca con un escenario ícono de la infraestructura vial y turística.

“Esta obra es la muestra de que uniendo esfuerzos y sumando voluntades, sí podemos materializar obras como la construcción del intercambiador de Fátima que ya es una realidad o el de Papi Quiero Piña que hoy empieza a ser una realidad. Dejaremos en el olvido este puente veredal de Papi Quiero Piña que solo genera atrasos en la competitividad y está en contra de la calidad de vida de los habitantes”, manifestó el gobernador Didier Tavera Amado, tras firmar el convenio que asegura los recursos para poner en marcha este proyecto.

Un proyecto que permitirá modernizar el “paupérrimo y obsoleto” puente peatonal; ampliar a 6 carriles la transitabilidad (tres de entrada y tres de salida) y construir espacios públicos dignos para los ciudadanos así como dos gimnasios al aire libre para el sano esparcimiento.

“Se trata de mejorar la movilidad y garantizar más competitividad, mejor desarrollo y un progreso de nuestra ciudad. Una obra emblemática que vamos a dejarle a los florideños en 15 meses de ejecución. No me resta más que agradecerle señor Gobernador, gracias por ayudarme hacer historia en Floridablanca”, exaltó el alcalde Héctor Mantilla.

Una obra más que se suma al propósito que en campaña los mandatarios departamental y municipal se propusieron para fortalecer la ciudad y el crecimiento económico y social del área metropolitana. En total son cuatro megaproyectos los que se ejecutarán en Floridablanca, de los cuales dos de ellos ya se garantizaron que son los intercambiadores de Papi Quiero Piña y de Fátima, y próximamente se firmará el acta de inicio para el Parque Internacional de Parapente y el Parque Generacional.

Finalmente, el mandatario de los santandereanos felicitó al alcalde Héctor Mantilla por el cumplimiento del valor de la palabra empeñada y reconoció la madurez que tiene para administrar una ciudad como Floridablanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Dejar un Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password