Rodolfo Hernández: “No voy a permitir más vagabundería en Tránsito de Bucaramanga”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Gobierno de Rodolfo Hernández, anunció que trabajará por reivindicar una gestión pulcra y transparente en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga (DTB), en procura de erradicar corrupción que ha carcomido la entidad.

“No voy a permitir que sigan con los comportamientos que indilgan a la comunidad. Cuando el río suena piedras lleva. Tienen que ganarse la confianza de la ciudadanía. No les vamos a rebajar ni una y no me tiembla la mano para sacarlos. No voy a permitir más vagabundería en Tránsito de Bucaramanga. Hoy arrancamos una nueva era”, dijo Hernández Suárez, en una reunión con los Agentas de tránsito y el personal administrativo de la DTB.

Cabe recordar que la actual Administración Municipal puso en marcha diversas estrategias para el fomento de una movilidad sostenible, la modernización de la red semafórica, el generar una señalización más confiable y que los conductores cumplan con sus compromisos como actores viales, entre otros aspectos.

“La idea es hacer una reingeniería para que aprendamos a querer la entidad. Que la respetemos. No vengo a ser el Policía de ustedes. La idea es que cada uno sea con su actuar un ejemplo de decencia para la ciudadanía. Queremos que regrese la credibilidad y la confianza a la institución. Vamos a atacar el tema de la corrupción”, enfatizó Germán Torres Prieto, Director de Tránsito.

Los retos del entrante Director, están emprender acciones para darles continuidad a estrategias como el fomento de la movilidad sostenible y la modernización de la red semafórica, generar una señalización más confiable y, por supuesto, que los conductores cumplan con sus compromisos como actores viales.

De manera adicional, tiene la tarea de sacar del ‘limbo jurídico’ a la medida del ‘Pico y Placa’. El Juez Noveno Administrativo Oral, en el fallo definitivo sobre la acción de nulidad que interpusieron los concejales Pedro Nilson Amaya y Henry Gamboa, recordó que la resolución que decreta el Pico y Placa debe ser firmada por el Alcalde y no a través de resoluciones firmadas por el anterior Director de Tránsito, quien en el papel no tenía la competencia para hacerlo.

En esta nueva era de la entidad, la gerente del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, Laura Isabel Rodríguez Cardozo, brindará su asesoría para fomentar un organigrama más eficiente y eficaz. Asimismo, la oficina de personal del amb ayudará en aspectos como la contratación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

1 Comentario

Deje su Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password