La letra menuda del convenio para la iluminación del puente Barrancabermeja – Yondó

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

[:es]El Instituto Nacional de Vías (Invías), las Gobernaciones de Santander y Antioquia, Ecopetrol y las Alcaldías de Yondó y Barrancabermeja, unieron esfuerzos para la realización de la obra de iluminación del puente Guillermo Gaviria Valencia que comunica Barrancabermeja con Yondó, en el Magdalena medio.

En esta obra se invertirán $1.900 millones, recursos que se destinarán para la construcción de la subestación y los postes para todo el puente, 84 luminarias ecológicas tipo Led de última tecnología. Así está determinado en los diseños que realizó la Gobernación de Santander.

(Lea también: Los líos de Terpel por contaminación de las aguas que surten el acueducto barranqueño)

“El plazo de ejecución de la obra está contemplado en cinco meses y esperamos que inicie en el mes de noviembre, teniendo en  cuenta que ya todos los recursos fueron girados a la Gobernación de Santander, donde están haciendo las apropiaciones por parte de la Asamblea Departamental, para allí poder sacar así el proceso licitatorio que de acuerdo al seguimiento que estamos haciendo se iniciaría aproximadamente en 15 días”, expresó Gerson Andrés González, Secretario de Infraestructura del Municipio de Barrancabermeja.

Desde la Administración Municipal de Barrancabermeja se gestiona ante la Gobernación de Santander la vinculación de la mano de obra local, iniciativa que se ha venido liderando en todos los proyectos de impacto en la ciudad y región.

Esta obra de desarrollo que propicia el fortalecimiento del sector turístico, uno de los ejes contemplados por los municipios de esa zona del país.

(Lea también: En primera instancia, sancionan con seis meses de suspensión a exalcalde Elkin Bueno)[:]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

0 Comentarios

Deje su Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password